El furor por las criptomonedas siguen en aumento, y mientras algunos aseguran que el Bitcoin es una burbuja que explotará en 2018 convirtiéndose en el fraude financiero más grande de la historia, otros siguen empujando hacia el cambio de paradigma de las monedas y las transacciones.

De esta forma este curioso personaje pretende vender su Mclaren por la módica suma de 25 Bitcoins.

Así lo reporta mundohispanico:

n brutal McLaren está en venta, pero su dueño no acepta el dinero común y corriente que todos conocemos, sino Bitcoins. Es decir, una moneda virtual.

El McLaren 720S ha sido una máquina impresionante para los aficionados de los motores desde su estreno en el Auto Show de Ginebra, pero parece que un propietario de Estados Unidos está más interesado en aprovechar al máximo el auge de Bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo.

Este 720S fue puesto en venta hace nueve días en Atlanta a través del portal Craigslist, donde el dueño está pidiendo 20 Bitcoins, lo que se traduce en aproximadamente 383 mil dólares, según el valor actual de la criptomoneda en Coin Market Cap.

El vendedor afirma en el portal que el superdeportivo británico tiene 750 millas en el odómetro y ha sido equipado con una gran cantidad de opciones, entre las que destacan rines de 10 radios, sistema de elevación de vehículo, asientos eléctricos y con calefacción, escape deportivo, cuerpo y panel del umbral con fibra de carbono visible y sistema de telemetría de pista.

Mientras el valor del Bitcoin sigue ascendiendo, el precio del superauto parece más increíble, por lo que el dueño probablemente baje la cifra eventualmente.

Lo sorprendente del caso sigue siendo el único método de pago que exige el propietario, así que los amantes de los superautos tal vez deban voltear sus miradas también al mercado de las monedas digitales.

Fuente: https://mundohispanico.com/auto/un-brutal-mclaren-720s-esta-en-venta-por-20-bitcoins

Comentarios

comentarios