El mediocampista venezolano Daniel Blanco se enfrenta a quien fue su anterior equipo, y aunque reconoce que le tiene mucho cariño, irá con todo para buscar los tres puntos.

Prensa DNUSports.- Este sábado, el #TalentoDNU Daniel Blanco tendrá un encuentro más que especial en la Liga Panameña de Fútbol. El mediocampista venezolano enfrentará con Sporting San Miguelito como local a CD Plaza Amador, su primera divisa en el certamen istmeño y con la que se coronó campeón del Torneo Clausura 2016. El encuentro se jugará a las 6:00 p.m. (hora local) / 7:00 p.m. (hora venezolana) en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de Ciudad de Panamá y es válido por la séptima fecha del Torneo Clausura 2017.

El nacido en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, está contento en sus primeros pasos con su nuevo elenco, en el que ha jugado 4 careos. “Todo ha sido muy positivo, desde el primer día tanto el cuerpo técnico como el capitán del equipo me dieron unas palabras de bienvenida y desde ahí me hicieron sentir uno más de esta gran familia. Me adapté muy rápido al equipo y eso me ha sido algo clave”, comentó.

Para el camiseta “20” del combinado rojinegro, el duelo sabatino tendrá un sabor distinto, pues enfrenta a su ex equipo, pero admitió que va con todo por la victoria. “Todos los partidos son un lindo reto para hacer las cosas mejor. Solo pienso en salir a ganar y poder alcanzar el primer lugar. Al Plaza (Amador) le tengo mucho cariño y respeto profesional, tanto a los directivos, a los jugadores y a la Barra Plazina, pero dentro de la cancha todo eso queda a un lado”, expresó.

En territorio canaleño, el criollo se ha consolidado y espera sacarle el mayor posible a su estadía en un campeonato en el que ya saboreó las mieles del triunfo. “Me siento muy bien en Panamá, la gente me ha agarrado cariño y eso a todo jugador lo llena. Ya conozco la liga muy bien, quiero hacer un buen torneo para seguir dejando el nombre mío y de Venezuela en alto. Tenía una oferta en Europa y Costa Rica, que lamentablemente se cayeron y nunca dudé en quedarme en Panamá”, indicó.

Daniel tiene trazado varios objetivos para la campaña en curso, en la que buscará tener una destacada actuación con la escuadra académica. “Deseo tener muchos minutos esta temporada, volver a agarrar el buen ritmo que tenía, quiero clasificar y conseguir el cupo para disputar la Concachampions. También pienso en el título, lo conseguí en mi primer semestre en Panamá y ojalá se dé nuevamente”, concluyó Blanco, quien ha registrado 150 minutos en su tercer semestre en la máxima categoría del balompié panameño.

Comentarios

comentarios