Este miércoles se unió a los entrenamientos de pretemporada del Zamora Fútbol Club el último refuerzo del actual monarca de nuestro balompié, que fichó al merideño Ángelo Peña, quien llega para afianzar el poderoso ataque del conjunto barinés.

Con excelentes pasados en clubes importantes, el habilidoso y letal mediocampista Louis Ángelo Peña, llega para aportar esa jerarquía en la zona medular, siendo además uno de sus fuertes las jugadas a pelota detenida en la que se caracteriza por tener una excelente pegada.

El merideño ha pasado por clubes como el Sporting Braga y Portimonense de Portugal, asimismo incursionó en Brasil con el Club Nautico, mientras que a nivel nacional pasó por Caracas FC, Mineros de Guayana y más recientemente en el Deportivo Táchira donde vivió su último semestre.

La tarde de este miércoles, Peña se reportó a los entrenamientos del tricampeón nacional en el que dispuso al concluir su primera práctica a expresar su satisfacción de llegar al blanquinegro. “Vengo a un equipo grande, que ha hecho las cosas muy bien en los últimos años, lo que es para mí una gran responsabilidad vestir esta camisa. Acá hay un grupo de jugadores bien consolidados, vengo a luchar por un puesto para poder jugar. Sé que el mediocampo en este Zamora es muy disputado porque tiene buenos jugadores con muy buenas características”, afirmó.

Con mucha ilusión y retos, llega el mediocampista para esta campaña en la que aspira ganarse un puesto en el once zamorano, mismo que le permita retomar un nivel óptimo que lo pueda llevar a la Selección Nacional. “Primero quiero esforzarme para que las cosas me salgan bien en el equipo y luego pensar en la Selección. A uno como futbolista el hecho de poder jugar copas internacionales le encanta y motiva, pero primero hay que ir paso a paso”.

Para concluir, Ángelo reveló por qué le agradó la propuesta de Zamora FC, en la que además resalta el excelente ambiente de fútbol que se respira en la ciudad. “El hecho de estar en un equipo que está acostumbrado a ganar, hace que la afición siempre te vaya a exigir un poco más. Este es un equipo que desde hace rato viene haciendo las cosas bien, somos un equipo que tienen un gran sincronismo en ataque y en defensa, además me gusta cómo se plantea y cómo juega, por lo que quise venir aquí”, sentenció Ángelo.

PERFIL:

Nombres: Louis Ángelo.

Apellidos: Peña Puentes.

Nacimiento: 5 de diciembre de 1989.

Lugar: Mérida, Venezuela.

Posición: Mediocampista.

Estatura: 1,71 mts.

Peso: 68 Kg.

Por Freddy Bautista – Prensa Zamora FC

Comentarios

comentarios