Morgan Freeman víctima de una periodista de CNN que falseó pruebas de acoso por fama

161
Imagen archivo de larazon.es. Morgan Freeman siempre mantuvo su mirada en alto. Tuvo razon

Morgan Freeman ya puede estar medianamente tranquilo. Se ha descubierto y comprobado que las denuncias que se hicieran en mayo de este año sobre supuesto acoso sexual realizado por el famoso actor, solo han sido difamaciones y un dañino engaño.

La reputación de Freeman costará recuperarla, porque bien se sabe que una fake-news golpea más duro que la propagación luego de la verdadera realidad.

La “noticia” que vinculaba a Morgan Freeman denunciaba que hasta 16 personas lo incriminarían en tan despreciable práctica, pero ahora se supo que la periodista Chloe Melas de CNN solo buscaba fama y ganar reputación en el medio.

El actor se declaró siempre inocente y exigió de CNN una rectificación pública de la noticia, respuesta que aún no se produce.

Se demostró además que las supuestas 16 acusaciones provenían de 14 anónimas y 2 que terminaron admitiendo que jamás tuvieron problemas con Freeman.

Triste caso de falta de ética en el periodismo y CNN que aún no pide tan siquiera disculpas por el daño moral, profesional y comercial cometido contra el conocido actor.

Comentarios

comentarios