17 AÑOS se dice fácil: ¡Hemos vuelto!

170

Un 5 de mayo de 2004 nació SINRUIDO.NET como la primera radio por Internet pionera en transmisiones en directo del fútbol venezolano y los partidos de La Vinotinto.

En paralelo con programas icónicos que marcaron una época como Medio Palo, Sonido F1, Fútbol Report Radio,  Desconecta2 y Los Amigotes entre otros, SINRUIDO.NET marcó una pauta interactiva que no existía en la época.

A través del extinto MSN Messenger centenares de oyentes se conectaban en tiempo real con su programa favorito y enviaban sus mensajes los cuales se compartían al aire.

Hicimos transmisiones únicas y de récords inéditos para la radio por Internet. Entre las más destacables las dos emisiones de 24 horas continuas de Medio Palo hasta más de 700 partidos del fútbol venezolano y La Vinotinto.

Incluso en su momento llegamos a tener tres canales 24 horas en forma simultáneos con música de acuerdo al género: Uno dedicado a la música electrónica, un segundo a música pop y un tercero con las transmisiones en directo de la programación exclusiva de la radio.

Adicional a esto, en jornadas del fútbol venezolano, logramos transmitir en simultáneo hasta 7 partidos por canales independientes en streaming propio, con tres partidos producidos dentro de SINRUIDO.NET y el resto en circuito con más de 30 emisoras AM y FM aliadas que se unían a nuestras transmisiones.

Fue así como SINRUIDO.NET marcó una época en la radio por Internet en Venezuela, con un estilo directo, cercano, abriendo espacio a voces nuevas y promoviendo talentos que hoy incluso brillan en lugares distantes y cadenas internacionales de deportes.

Después de un un par de años hibernando y repensándonos, SINRUIDO.NET regresa con un nuevo formato, más portable, sencillo, dinámico y sobrio para promover y compartir contenido interesante, variado, único y sobre todo de calidad.

Hemos logrado armar una parrilla de podcast de un talento singular y muy especial que sabemos será del agrado de nuestra antigua y nueva audiencia.

Es así como te ofrecemos en esta nueva etapa los siguientes programas que también puedes seguir en sus propios canales de Anchor, Spotify, Google Podcas o Apple Podcast:

Amigas y Rivales, conducido por las internacionalmente conocidas Eugenia Karolyi e Irene Junquera. Una visión particular del fútbol en las voces de dos reconocidas damas del periodismo deportivo. Producido y editado por Allan Hastroviak y Armando Naranjo V.

Buscando Empleo by Setinjob, producido y conducido por Oscar Reyes Vera, es el brazo en podcast de un emprendimiento espectacular que se dedica a la consultoría y apoyo para todos aquellos que buscan empleo en todo el continente.

El Mediocentro, producido y conducido por Allan Hastroviak, un podcast que te conduce al fútbol vintage y que te permite pasear por historias singulares del fútbol de hoy y de ayer.

El Mercado de Historias, producido y conducido por Yasmín Centeno, más conocida como Profe Yas. Un increíble paseo por esos temas cotidianos que “a todos nos pasa y que juntos es más llevadero”.

Encuentros Mundanos, producido y conducido por los reconocidos periodistas Daniel Chapela y Carlos Bustamante, ofrecen un espacio de lujo donde se puede conversar sobre temas tan variados como cocina, arte, vinos, política, deporte o periodismo, además acompañados con connotados invitados de todo el mundo.

Fútbol en Línea, producido y conducido por Armando Naranjo, programa de opinión sobre la información relacionada al deporte de masas por excelencia. Cada programa viene cargado de información desde una visión particular y en la constante búsqueda de generar criterio en una gruesa comunidad de fanáticos ávidos de ser escuchados.

La Cápsula de la Semana, producido y conducido por Miguel Osers. Impecable podcast de temas variados que te permiten profundizar de manera diáfana en variados temas de interés y de los cuáles creías saber y no tienes idea.

Mi Fútbol, producido y conducido por Ignacio Benedetti, es un podcast único que te acerca el fútbol desde la óptica de su autor con una interpretación fantástica que es permanentemente nutrida por invitados de lujo.

Olfato de Gol, producido y conducido por Tomy Arguelles, un espacio donde podrás disfrutar de variados temas asociados al fútbol con personajes, futbolistas, técnicos y periodistas.

Transmisiones deportivas: Regresan las transmisiones del fútbol venezolano y La Vinotinto a través de alianzas con emisoras locales en Venezuela y producciones originales de SINRUIDO.NET y el canal Fútbol en Línea en Youtube

Bienvenidos a esta nueva etapa de SINRUIDO.NET, más portable, más cercana, sin necesidad de instalar nada para escucharla, con música las 24 horas y programas de altísima calidad para acompañarte en cualquier rincón del planeta donde te encuentres.

No había mejor manera de celebrar estos primeros 17 años sino era así, saliendo de nuevo, recargados y con este contenido de calidad. SINRUIDO.NET se viste de gala con los podcast que acompañan esta nueva fase.

De la Evolución de la Radio a la Radio Portable, SINRUIDO.NET está aquí para ti.

Comentarios

comentarios