Cristiano Ronaldo exige astronómico salario al Real Madrid para seguir

443

Cristiano Ronaldo, que en la celebración de la Champions mostró dudas sobre su continuidad aunque a día siguiente intentó matizar sus palabras.

Desde entonces se ha tejido una novela que parece entrar en momentos culminantes justo en días previos al inicio del Mundial Rusia 2018.

80 millones x 3 años

Según lo que aporta El Confidencial, el portugués ha exigido a Florentino una cifra muy difícil de aceptar, casi imposible, al poner la cota en 80 millones de euros brutos por cada uno de los próximos tres años.

Florentino y el Real Madrid, en un momento bisagra de su plantilla, la cual debe ser renovada y se plantea armar un proyecto alrededor de Neymar, puede ver con mucha dificultad complacer a su estrella también por la edad del jugador, 33 años.

Además CR7 no ha tenido la mejor de sus temporadas, y aunque sigue siendo un goleador nato, hay dudas en cuanto a las posibilidades de seguir a ese nivel a pesar de haber demostrado un excelente estado de forma física.

El Madrid deberá tomar una decisión pronto, el mercado se complica, y gastar 240 millones en tres años por un solo jugador, puede complicar las finanzas de cara a las próximas contrataciones que se ven obligados a realizar en un nuevo proyecto que incluye un nuevo DT tras la intempestiva renuncia de Zidane.

Tiempos complicados para el Real Madrid luego de ganar tres Champions League de manera consecutiva, pero una oportunidad tremenda para hacer una transición que les permita mantenerse en el tope del fútbol europeo.

Imagen de Diario Gol

Comentarios

comentarios