ISIS vuelve amenazar al Mundial. Mensaje directo a Messi y Cristiano

699

Con cortarles la cabeza en pleno partido amenazó ahora y nuevamente, ISIS al Mundial de Rusia 2018 que se celebra en poco menos de un mes. 

Mediante dos afiches que circularon por las redes, aparecen ambas estrellas y capitanes de sus selecciones decapitados y sostenidos por dos terroristas.

Los terroristas vuelven a tratar de arruinar la cita mundialista, que arranca el próximo 14 de junio de 2018 en Moscú. Y es que los del ISIS ya amenazaron con anterioridad con atentar durante la disputa del torneo. De hecho, no es el primer cartel en el que los dos últimos ganadores del Balón de Oro aparecen como protagonistas. En uno de ellos se veía al portugués arrodillado, con un ojo morado y a punto de ser asesinado por un encapuchado.

Así siguen difundiendo amenazas contra Lionel Messi, capitán de la Argentina, y Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, los dos mejores del planeta, esta vez a través de servicio de mensajería Telegram.

Según ‘Daily Mail‘, han difundido ahora la imagen de ambos cracks siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio repleto.

“El suelo estará cubierto con tu sangre”, es el mensaje que posee el afiche, donde en el margen inferior izquierdo se vislumbra el logo partido de la Copa del Mundo.

Las amenazas contra Messi y Ronaldo aparecen después de que el grupo terrorista haya también advertido que atacará Kiev durante la final de la Champions League que disputarán el Liverpool y el Real Madrid. Los yihadistas tienen en la mira a los eventos deportivos más importantes del año.

Fuente: http://www.periodistadigital.com

Comentarios

comentarios