Jorge Sampaoli evalúa iniciar acciones legales por los rumores de acoso sexual

419

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, está al tanto de los rumores que corrieron por redes sociales este sábado sobre un presunto acoso sexual que habría cometido contra una empleada de la AFA.

Los rumores, absolutamente anónimo, salían de un par de mensajes de voz en Whatsapp, sin que nadie se hiciera responsable de la denuncia y fue recogido por algunos medios independientes que la convirtieron en más viral.

Ningún medio de comunicación, ni periodistas de la fuente se refirieron a lo que a todas luces aparecía de la nada como un rumor puro y simple.

Pues este domingo se pudo conocer que Sampaoli estudia emprender acciones legales que podría esclarecer las intenciones que tuvieron esos audios. Desde el bunker de la Selección ya instalada en Rusia, el entorno del DT no se explica el por qué de esas denuncias anónimas y no entienden el origen ni el fondo del asunto.

Inclusive la señalada por los audios desmintió los rumores, indicando además que no es cocinera en Ezeiza, sino cantante urbana y niega rotundamente haber recibido acoso alguno de parte de Sampaoli. Abogados de ambos apuntan hacia los medios El Español de Madrid, La Reppublica de Italia, Real Politik y hacia el periodista Pablo Carroza quienes reflejaron y se hicieron eco del rumor según lo apunta el diario El Clarin de Argentina.

Con imagen de archivo: elcomercio.pe

Comentarios

comentarios