Los futbolistas que estuvieron en el album Panini y nunca jugaron un Mundial

430

Hay dos listas que tanto futbolistas como fanáticos están pendientes previo a cada Mundial. Una es la lista de convocados y otra es la lista que aparece dentro de los albumes de barajitas que vende Panini en todo el planeta.

No siempre Panini acierta con todos los jugadores pues por razones de edición e impresión, el album sale a la venta mucho antes que los técnicos de cada selección ofrezcan sus listas definitivas.

Jugadores que los tienes en el album, pero que jamás jugaron un Mundial:

1- Andrés D’Alessandro – Argentina

Un referente del fútbol argentino como D’Alessandro, estrella con el River Plate y junto a Saviola y Pablito Aimar fue parte de una de las mejores camadas de jugadores a final de los 90. Rápido, versátil y agudo, muchos lo querían en su equipo, más nunca un seleccionador lo llevó al Mundial.

2- Samir Nasri – Francia

Extraordinario jugador francés sobresalió en el Arsenal por cuatro temporadas, llegó incluso a participar en una Eurocopa lo veían en su país como el reemplazo ideal de Zidane, pero quedó fuera de la cita de Brasil a pesar de demostrar su contrastada calidad y tener un muy buen año.

Panini lo incluyó en su lista, todo apuntaba que era un fijo en la convocatoria de Francia.

3- Moisés Muñoz – México

Clave en el repechaje ante Nueva Zelanda, Muñoz apuntaba a la convocatoria para Brasil 2014. Sin embargo el técnico Miguel Herrera no lo llamó a la convocatoria definitiva a pesar de haber contado con el durante la eliminatoria.

Panini lo incluyó en el album y eso le hizo pensar al jugador y a la fanaticada que sería parte de la expedición mexicana, pero no fue así.

4- John Jairo Tréllez – Colombia

Figura con la selección juvenil en el Sudamericano de 1985, cuatro años más tarde factor clave en la Copa Libertadores que conquistó el Atlético Nacional. Todo apuntaba a que sería un fijo en la selección de Maturana. Nada, fuera.

Para el Mundial del 94 también parecía reunir méritos suficientes, Panini lo volvió a incluir en el album, pero no así el DT.

Imagen portada de elestimulo.com

Comentarios

comentarios