Mauro Icardi enciende la polémica: “Antes, con jugadores de experiencia, no había tanto compañerismo y amistad”

119
Mauro Icardi se estrenó como goleador con la selección argentina. Imagen archivo TN.com

Mauro Icardi logró marcar por fin con la Selección Argentina. Tras 8 partidos pudo inaugurar su cuenta personal en el amistoso contra México disputado este martes.

Pero más que el gol, lo que terminó llamando la atención fueron sus declaraciones post partido. En ellas se mostró muy contento no solo con quitare el peso de encima de marcar luego de haberse vestido 8 veces con la albiceleste, sino también por el ambiente que reina en el vestuario.

“Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor”

Sin embargo, esto no señala a Messi, de quien dice que espera regrese pronto para sumar ese plus que agrega el crack del Barcelona FC. “Leo es el mejor del mundo. Es lo que quiere todo equipo, tener un jugador como Messi. Esperemos que el nuevo año pueda estar y de cara a la Copa América tenerlo con nosotros”.

Comentarios

comentarios