Se calienta el clásico: Vinícius queda absuelto de su sanción y es elegible

81

Vinícius, el delantero de tan solo 17 años y de quien el madridismo espera mucho pero que Lopetegui no ha querido otorgarle mayores minutos de juego, estará disponible para el clásico a pesar de terminar expulsado en su último partido con el filial del Real Madrid.

Vinícius que fue expulsado por segunda amonestación al dejarse caer entrando al área simulando penalti, fue absuelto este viernes de la pena de un partido tras la apelación introducida por el Real Madrid.

El equipo merengue necesita del clásico para recuperar la imagen, Lopetegui, el técnico madridista le urge una victoria so pena de ser cesanteado. Al borde del abismo, en la septima casilla, Julen Lopetegui necesita hacer una revolución en el juego de sus dirigidos y la presión de la directiva también podría presionar para que Vinícius salga de titular o al menos, y con mayor seguridad, en la segunda mitad.

Sino es para esto, ¿entonces para que recurrir la expulsión?.

El Barcelona llega al clásico luego de vencer con consistencia al Inter en Champions League demostrando que pueden aguantar la ausencia de Messi al menos por tres semanas tras su fractura del radio del brazo izquierdo.

El clásico Barca Madrid se calienta y el domingo será un día clave para ambos equipos. Barcelona, líder de la tabla se podría despegar y dejar aún más tocado a su máximo rival, el Real Madrid podría en cambio darle un duro golpe a los de Valverde y regresar a la pelea por un campeonato que se les pone cuesta arriba.

Comentarios

comentarios