(+Video) Caracas FC volvió a ceder su trascendencia en el fatídico minuto final y Melgar aprovechó el regalo.

468

Caracas FC maniató en el Olímpico al Melgar peruano, pero esto no fue suficiente porque nuevamente en el cierre del partido el Rojo se descuidó y vio tumbar en un segundo el gran esfuerzo desplegado.

Y es que el Caracas FC fue más y mejor en todo el partido que un Melgar que tiene poco para figurar en Libertadores. Pero los de Sanvicente arrastran una suerte de fatales descuidos en minutos finales de partidos trascendentales.

Fue así como esta vez Melgar aprovechó en el minuto 89 un balón mal despejado para que Bernardo Cuesta lo embocara al fondo de la red con un tiro bien colocado a la base del palo derecho.

No bastó que Caracas dominara, pusiera el 2-0 en las piernas de Eduardo Fereira al cierre del primer tiempo y con el golazo de Richard Celis en el 57 firmaran lo que se avecinaba como una histórica remontada tras la derrota en la ida.

Sin embargo no todo está perdido, de acuerdo al resto de los resultados que se acumulen en los otros encuentros de esta fase, el Caracas podría tener el chance de compensar un poco la eliminación accediendo a la Copa Sudamericana.

Estadísticas Caracas – Melgar. Copa Libertadores. Fuente: google.com

Comentarios

comentarios