Real Madrid pone intenciones, Barcelona y Luis Suárez los goles (+Video Resumen)

260

Real Madrid ha vuelto a perder contra el Barcelona en su casa y goleados. Luis Suárez y Dembelé silenciaron a un Bernabeu que creyeron en el dominio del merengue en la primera parte para llevarse la semifinal de la Copa del Rey.

El Madrid propuso en la primera parte una presión en lo más alto, forzando errores y salidas forzadas al Barcelona y provocó que Ter Steguen se luciera nuevamente como uno de los mejores del planeta.

Vinicius nuevamente fue el mejor referente en la ofensiva del local, pero sigue sufriendo de una falta de definición que vuelve polvo sus buenas internadas sobrando a Semedo que se posicionaba muy al centro brindándole exceso de espacio.

El Barcelona aguantaba mientras Messi trataba de conseguir su lugar debido al buen marcaje que sufría de la mitad de campo en adelante.

Con esa dinámica, mientras el Madrid amenazaba con peligro con excesiva frecuencia y el Barca lo hacía más puntualmente, el primer tiempo se consumió con un 0-0 con el que se fueron al descanso.

Pero el segundo tiempo pintó otra cosa. Llegó la efectividad letal de Suárez y la explosión de Dembelé tanto por izquierda, como por el centro y por la derecha. Esa movilidad que le otorgaría Valverde supondría un giro definitivo en el partido.

De Dembelé vinieron la mayoría de las acciones de peligro y gol del Barcelona. El primero con una perfecta asistencia al matador Suárez, y el segundo provocando el autogol que de no haber sido convertido por Varane, era una asistencia para Suárez que la habría embocado.

El tercero, para rubricar la goleada y la nueva humillación en el Bernabeu, la marcó Suárez de penalti a lo “Panenka” tras una falta recibida por él mismo.

El Real Madrid nuevamente ha quedado fuera de la Copa del Rey, el Barcelona arriba a su sexta final de forma consecutiva y consuma su décima victoria en los últimos 17 partidos jugados en el Bernabeu.

Estadísticas Madrid – Barcelona. Fuente google.com

Comentarios

comentarios