Real Madrid 🦈👻no intimida ni en casa y el Girona 😝 se aprovecha

443
El gol de Portugués que sentenció el partido

Real Madrid cayó en el Santiago Bernabeu frente al Girona 1-2 en un vibrante partido donde Sergio Ramos vuelve a ser protagonista por expulsión.

Desde el vamos el visitante salió a comerse la cancha y a “morder” al rival, presionando en cada espacio y buscando sus oportunidades.

El Real  Madrid, que últimamente se tiene más confianza salió nuevamente a lo suyo proporcionando un juego abierto de idas y venidas.

Cassemiro se encargó de abrir el marcador y guiar el triunfo parcial en el descanso, haciendo parecer que la seguidilla de Solari se extendería a seis partidos.

Pero no fue así. Este Madrid, al contrario de lo que algunos venían asomando sobre su vuelta y con esto la generación de un supuesto temor a sus rivales, se esfumó en diez minutos.

Al 65 Stuani de penalti y a los 75 Portugués rematando un balón mal despejado por Courtous, desataron los nervios en las huestes madridistas y en la tribuna del estadio.

El Madrid lo intentó con Vinicius, que sigue siendo la mente más preclara a pesar de su corta edad, o tal vez porque los que deberían influir en el juego no lo hacen, pero no les alcanzó.

Con la derrota el Real Madrid pierde el segundo puesto, recuperado por el Atlético de Madrid y se aleja nnuevamente a nueve puntos del líder FC Barcelona.

Comentarios

comentarios