Zidane sorprende a todos y rompe con el Real Madrid

410

En medio de la euforia aún por la tercera Champions consecutiva, el ahora ex-técnico del Real Madrid y hombre record para la historia del club y del fútbol europeo, ha decidido renunciar al equipo y tomar otro camino.

Se especula desde ya que la decisión pasaría por descansar de un vestuario que lo tiene harto, y cansado de tanta presión prefiere dar un paso al costado adelantándose a la posibilidad que ya la próxima temporada sea difícil obtener algún título.

Esta temporada de discreta a mala en Liga y Copa, la ha saldado con un maquillaje de lujo, la tercera Copa de Champions League, la decimotercera del Madrid, pero eso no evita que su juego haya sido cuestionado durante todo el año.

La presión de comandar un equipo como el Madrid, donde hay que obtener si o si títulos cada año desgasta, y es lo que parece haberle pasado al francés que en enero estuvo a punto de ser sustituido o por lo menos vio como giraban nombres para su puesto.

Mientras tanto el Madrid, que aún celebra, ve como se le va su técnico en medio de la novela de CR7 y su continuidad por “falta de cariño”.

Imagen de lavanguardia.es

Comentarios

comentarios