Carlos Heller confirma que Yeferson Soteldo no sigue con Universidad de Chile

273
Yeferson Soteldo se despide de la U de Chile. Su probable destino: Brasil. Imagen archivo publimetro.cl

El Presidente de la U de Chile, Carlos Heller, confirmó este miércoles que el venezolano Yefeerson Soteldo definitivamente no jugará con el equipo esta temporada. Esto apenas días después de afirmar lo contrario.

Yeferson Soteldo estaba a préstamo y la U de Chile quería seguir contando con él. Según Heller los acuerdos estaban hechos pero los cambios y exigencias de última hora tiraron al cesto las intenciones y lo ya conversado.

Heller declaró: “El club hizo todos los esfuerzos económicos, administrativos y operativos para tener cuanto antes al jugador e incorporarlo al trabajo de la pretemporada. Sin embargo, anoche nuestra gerencia deportiva vía correo electrónico le informó a la dirigencia de Huachipato que Universidad de Chile ponía término a dichas conversaciones, después de agotar todas las instancias de negociación con las diferentes partes competentes en esta transferencia”.

Además añadió que “con el representante del jugador hubo acuerdo en diferentes ocasiones de la negociación para sellar su continuidad, sin embargo repentinas exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra dichos acuerdos”.

Parece que en el seno de la Universidad de Chile han molestado las negociaciones que Huachipato y el jugador mantienen con equipos brasileros a pesar de haber llegado a acuerdos.

Además las nuevas exigencias precisamente en el forcejeo de las negociaciones llevaron a sus directivos a tomar la mejor decisión para ellos. Igual no es la primera vez que surgen tensiones con el jugador extra futbolísticas que no tienen nada que ver con su contrastada calidad.

Comentarios

comentarios