Real Madrid saca un buen resultado al Leganés con golazo de Vinicius y penalti dudoso

350
Sergio Ramos convirtió un penalti más que dudoso. Imagen archivo de diariogol.com

El Real Madrid le ganó al Leganés y tiene medio pie en cuartos de final de Copa del Rey luego de ganar sin terminar de convencer, pero goleando 3-0.

El partido de ida se saldó con un Vinicius ganándose aún más a la afición y confirmando ser una de las pocas cosas que ilusiona en un equipo que no consigue su norte definitivo.

Isco partió nuevamente desde el banco, Benzemá sigue a buen nivel y Keylor Navas aprovechó su regreso a la titularidad por la lesión de Courtois.

Solari sigue sin confiar en Isco, el que muchos ven como un básico y fijo en la Selección de España. No se entiende que no juegue por estrategia para venderle y por necesidades de algo distinto en un equpo que no carbura.

Pero los goles llegaron para tranquilidad del Bernabeu. Sergio Ramos al final del primer tiempo abrió el marcador embocando un penalti que dejó muchas dudas pero que sirvió para tumbar al Leganés.

Ya en el segundo tiempo el visitante no respondía y Real Madrid sentenció el partido con el segundo obra de Lucas Vázquez y luego con una buena volea del entrado en gracia Vinicius.

Notable ovación en el ingreso de Isco, señal inequívoca que la afición merengue no está de acuerdo con su técnico.

Comentarios

comentarios