El contrato que pone a Maradona en Bielorrusia y en un puesto en directiva del Manchester City

420

Diego Armando Maradona se llevará sus lujos de Dubai a Bielorrusia tras conseguir un mega contrato en el Dinamo Brest, club que terminó en la mitad de la tabla en la temporada pasada.

El objetivo del club es trascender y lograr hacerse fuerte para entrar en torneos europeos y las condiciones que ha impuesto y logrado negociar Maradona son insólitas por las facultades obtenidas.

Aunque se desconoce el monto del contrato, por ahora, se sabe que firmó por tres años y a decir de su entorno y representantes, se trataría de un contrato que no solo le asegurará su futuro, sino el de sus descendientes.

Las responsabilidades y tareas de Maradona son amplias y casi absolutas sobre el dominio del club:

1- Será el DT del equipo de primera división

2- Director Deportivo y control absoluto del equipo de primera división y todas las inferiores, incluyendo las infantiles

3- Controlará y decidirá todos los fichajes, búsqueda, contrataciones, venta y gestión de la plantilla

4- Presidente del Dinamo Brest

5- Poder absoluto de decisión en lo futbolístico en todas las empresas del grupo, incluyendo un puesto en la directiva del Manchester City de la Premier League pudiendo sentarse en reuniones de la franquicia, la cual en un 5% es propiedad del mismo dueño del Dinamo Brest

Los lujos del Diego

No conforme con esto, Maradona ha exigido mudar los lujos que posee en Dubai a Bielorrusia, incluyendo dos autos de alto lujo, un coupé BMW y un Rolls Royce Phantom que deberán ser desarmados para poderlos trasladar y luego rearmados para colocárselos en una de las dos mansiones que está eligiendo para vivir.

Mientras el proceso de mudanza se completa, durante el Mundial Rusia 2018 Diego Armando Maradona estará con su programa en la pantalla de Telesur, contrato del cual tampoco se conocen detalles en sus montos.

Y así vive Maradona, pregonando el socialismo en el continente suramericano mientras lleva su vida capitalista en Europa.

 

Comentarios

comentarios