Gremio y Sao Paulo le disputan al venezolano Yeferson Soteldo a la U de Chile

517
Yeferson Soteldo ve a Brasil en el horizonte. Imagen tomada de AlAireLibre.cl

Ni Huachipato ni la U de Chile, pareciera que el destino de Yefeerson Soteldo será el fútbol brasilero. Sao Paulo y Gremio estarían seriamente interesados por el vinotinto.

Hace rato que en el fútbol brasileño le siguen el paso al venezolano, y cuando creían todos que se quedaría con el Huachipato, inclusive tras pronunciamiento de su entorno, han saltado a la luz pública posibles negociaciones que van más allá.

Estarían negociando con Soteldo y sus representantes el Gremio y el Sao Paulo, por lo que es muy posible que continúe su carrera en el exigente fútbol de Brasil.

La U de Chile aún lo quiere, pero nada está claro. Las negociaciones están complicadas esto abrió la opción a escuchar ofertas fuertes de afuera. Sucede el técnico Renato Gaucho desea un atacante rápido y Soteldo cumple con lo que desea.

De ahí que las negociaciones comenzaran de una vez porque el Gremio solo tiene a dos argentinos que no destacan por las habilidades del venezolano.

Nada estaría definido a pesar que su representante apenas ayer declaró a los medios que su representado se quedaría en Chile jugando para la U.

Comentarios

comentarios