El venezolano Alejandro Marqués ante una oportunidad de oro en el Barcelona

517
Alejandro Marqués, un delantero de futuro para La Vinotinto. Imagen archivo de marca.com

El delantero venezolano Alejandro Marqués tiene este fin de semana una gran oportunidad para seguir generando interés y sumar puntos para subir en un futuro no tan lejano al primer equipo del Barcelona FC.

El juvenil será titular esta próxima jornada en el partido del filial azulgrana ante el Alcoyano. El partido se jugará el domingo a las 16:30 hora local en el Mini Estadi.

Alejandro Márques, aunque juvenil, se le abre la oportunidad en vista de la lesión de Abel Ruiz y la sanción por acumulación de tarjetas de Rafael Mujica quien es el 9 natural del equipo.

Sería para Marqués su primera titularidad con el Barca B en esta temporada. Ya la temporada pasada jugó 5 partidos con el filial y en esta solo acumula 25 minutos de participación.

La controversia con Dudamel y la FVF siguen ahí mientras en España ya saben que pueden contar con el venezolano para las inferiores de su selección.

Mientras tanto el jugador y su entorno se concentran en catapultar su carrera en el Barca sin despreciar posibles llamados de La Vinotinto en mejores momentos.

 

Comentarios

comentarios