El Toulouse acusa de arrogante al Barcelona por el fichaje de Todibo (+Video)

399
Jean-Clair-Todibo al Barcelona FC. Imagen de mundodeportivo.com

El fichaje de Jean-Clair-Todibo ha producido una reacción desagradable en el Toulouse, desde donde acusan al Barcelona de arrogante por la forma como han manejado el fichaje.

El Toulouse quería firmar al juvenil con contrato profesional a partir de julio, pero el Barcelona es acusado de adelantarse de forma desleal al ir directamente con el jugador sin pasar antes por la directiva.

Con esto la entidad azulgrana se ha asegurado el pase a coste cero, sin tener que pagar ninguna ficha y el club que lo formó se queda sin el futuro crack ni el dinero que podrían haber percibido.

Aunque el presidente Olivier Sadran reconoce que parte de la culpa la tienen ellos al ingenuamente no blindar previamente al prospecto, consideran que la actitud del Barcelona no ha sido la correcta ni a la altura del club.

Considera también Sadran, presidente el Toulouse, que Todibo cometió un error al irse a un club grande sin haber tenido experiencia de primer nivel.

Para el jugador era una prioridad jugar con el Barcelona, y como han dicho muchos otros, siempre fue su sueño llegar al conjunto catalán.

Todibo es un central polivalente que también puede jugar en el mediocampo, es por eso que en el Barcelona lo ven como posible sustituto futuro de Piqué o Sergio Busquets.

Así juega el prospectazo Todibo

 

Comentarios

comentarios