Listo, Facebook Dating te consigue pareja según tu perfil

142
Facebook pasa de separar parejas a unir otras nuevas

Facebook Dating es el nombre de la herramienta que el gigante Facebook sacó hace pocos días y que competirá de frente con Tinder y otras históricas para reunir personas en la búsqueda de su media naranja.

Aparece como una herramienta dentro de Facebook aunque es de uso opcional. El mercado está allí a la mano. Según el mismo Mark Zuckerberg tienen identificadas a más de 200 millones de personas solteras dentro de Facebook que están solteras.

El concepto pasa por crear un perfil dentro de la nueva herramienta incluyendo una fotografía, nombre e intereses básicos de manera independiente al perfil en Facebook. Estos datos no los podrán ver tus contactos (amigos de Facebook).

Solo podrán verse perfiles de personas sin pareja y el algoritmo de la herramienta hará match con candidatos potenciales que podrían congeniar.

A diferencia de la competencia y aprovechando los mismos datos disponibles en esa gran red, Facebook Dating te pondrá a tiro quienes de tus contactos frecuentan los mismos sitios o asisten a eventos en común.

Aseguran protegerán a toda costa tu seguridad, mostrando solo pocos datos: foto, lugar de residencia y los intereses que expresamente dejes públicos. Inclusive garantizan que tus amigos de Facebook no podrán saber que usas esta nueva  herramienta ni te los conseguirás como sugerencias para pareja.

Los posibles candidatos solo podrán comunicarse vía chat privado y a través de texto fuera de Facebook Messenger para proteger la privacidad.

 

Comentarios

comentarios