Japón y Venezuela empatan en amistoso internacional

152

Japón y Venezuela empataron a un tanto en partido realizado este viernes en el estadio Oita Bank Dome de la ciudad Oita en Japón.

En un partido que despertó a los venezolanos con un desayuno futbolero por la diferencia horaria, el empate se produjo gracias a un penalti recibido por “Cariaco” y rematado adentro por Tomás Rincón.

El local llevó la manija del partido consiguiéndose a una defensa que trataba de ordenarse y donde sobresalía nuevamente el accionar de Roberto Rosales, siendo una válvula de salida y un referente en la capacidad defensiva.

La Vinotinto sin embargo buscaba sus opciones y por poco Salomón Rondón abrió el marcador en dos oportunidades cuando apenas se cumplían 15 minutos de partido.

Rafa Romo pasaría un momento clave en un mano a mano sostenido con Doan que no pudo superar al cancerbero venezolano definiendo mal la jugada.

Así fueron pasando los minutos, con ambos equipos abiertos y buscándose pero sin atinar al arco contrario hasta el minuto 39 cuando se abrió el marcador tras una media volea del japonés Sakai.

El segundo tiempo se jugó bajo la misma tónica hasta que en el minuto 81 tras derribo en el área de Luis “cariaco” González, el capitán Tomás Rincón se encargó de poner la paridad desde los 11 metros.

Así salió a jugar La Vinotinto frente a Japón:

Así jugó La Vinotinto frente a Japón

Comentarios

comentarios