Neymar ha pedido 5 veces al Barcelona poder volver. Su padre lo desmiente y dice que es “fake news”

400

Neymar ha pedido 5 veces al Barcelona volver. Dice estar arrepentido de su marcha al PSG. El diario El Mundo confirma el secreto a voces.

Su representante (el papá) habría sostenido conversaciones con la directiva catalana buscando acercar posturas.

Inclusive confirman que el mismo Neymar Jr llamó directamente al presidente del conjunto blaugrana para pedirle volver y confesarle directamente su arrepentimiento

Neymar cuenta con el apoyo total de la plantilla del Barca para volver, especialmente de los pesos pesados Messi, Piqué, Suárez, Busquets, Sergi Roberto y Rakitic.

Messi especialmente desea compartir de nuevo en la delantera con el brasilero, y aunque no podría jugar en champions si regresara en enero, sus ex compañeros ven con buenos ojos la opción.

Para que el regreso de Neymar se concrete antes debe pedir disculpas públicas, retirar la demanda abierta que mantiene en disputa legal con el Barcelona y resolver su desvinculación del PSG sin gran costo para el conjunto catalán.

Al PSG no le interesa dejar salir a Neymar y menos al Barca, sin embargo entiende que la relación con el jugador puede ser insostenible y poco conveniente en estos términos cada vez más públicos y evidentes, es por eso que estaría dispuesto a escuchar opciones.

Para que el PSG se abra a la negociación, tendrían que recibir un jugador o un prospecto de primer nivel, siendo la opción número 1 Dembelé. Hasta hace un mes esto era más probable por los problemas de adaptación del francés, pero esto ha venido cambiando.

El Barca no estima ni puede pagar por el teórico valor de Neymar, por el costo y por el riesgo de incumplir el fair play financiero, por lo tanto el cambio por Dembelé o Coutinho más una parte en metálico sería la opción más factible para resolver la operación.

Todo esto dice el papá que es mentira, que la información que trascendió en El Mundo es un fake news y todo forma parte de una gran falacia.

https://www.instagram.com/p/Bsfg_W9lD-5/?utm_source=ig_embed

 

 

Comentarios

comentarios