Nuevo capítulo novela Copa Libertadores: River le dice no a Conmebol y a FIFA y se niega a jugar en Madrid

169
Imagen Prensa Conmebol

River Plate emitió este sábado un comunicado por medio del cual se niegan a jugar el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu de Madrid, España.

La Conmebol, a través de su presidente Alejandro Domínguez había anunciado previamente la decisión, además avalada por la FIFA, de realizar el partido en el estadio del Real Madrid.

Aunque Boca no se ha manifestado ante esta opción y siguen apelando las decisiones del Comité Disciplinario, River Plate pretende frenar las intenciones de Conmebol de trasladar a Europa el tan esperado partido.

Gianni Infantino fue rotundo, la FIFA apoya la decisión de Conmebol y el Comité Disciplinario, y según esto el partido tiene fecha para el 9 de diciembre a las 20:30 hora local en el Santiago Bernabeu.

Además de esta irregularidad, River deberá enfrentar (que ya está apelando) a una sanción de dos juegos a puerta cerrada y una multa de 450.000 dólares.

Mientras tanto Conmebol avanza en la organización del partido anunciando incluso el proceso de acreditación para el partido en Madrid.

A continuación el comunicado de River Plate:

 

Comentarios

comentarios