Rafael Dudamel presentó “Catar 2022, el objetivo de todos”

378

El seleccionador de La Vinotinto Rafael Dudamel presentó el plan para la clasificación al Mundial de Catar en el año 2022 en el Hotel Melia de Caracas.

En el sencillo acto, comandado por el seleccionador, se brindaron algunos detalles acerca de las intenciones, próximos compromisos, y sobre todo la intenciónd e involucrar a todo el país tras el sueño mundialista, sueño que puede estar más cerca si se confirma la ampliación a 48 equipos participantes.

Aunque se han perdido las últimas fechas de amistosos para la Vinotinto, Dudamel justificó la convocatoria de este lunes precisamente por la fecha: “No vimos un mejor momento para esta actividad que luego de haber terminado el Mundial. Queremos enviar un mensaje para todos el país”.

Pide Dudamel, como ha pasado en otros países que han logrado por primera vez su presencia en la máxima cita mundialista que, el apoyo de todos los venezolanos, “Este es el mensaje que queríamos transmitirle a ustedes. Hoy más que nunca somos Vinotinto. Qatar 2022 tendremos que hacerlo una realidad. Once no podremos, con treinta millones será posible”.

“Tendremos dos partidos amistosos confirmados en Barcelona – España, ante Emiratos Árabes y la selección de Cataluña en Octubre” anunció el técnico.

“Son muchas las emociones que se apoderan de nosotros en este momento. Es un compromiso de vida. Un compromiso único” destacó visiblemente emocionado y tratando de transmitir esa emoción al público presente entre quienes destacaban personal de los medios, dirigentes y entrenadores.

Como para dejar clara las posibilidades tras lo que se ha conseguido en los últimos años con la sub 20 señaló que “Leí en estos días unas estadísticas que en los últimos mundiales de la FIFA, la única selección sudamericana que ha podido avanzar a una final, hemos sido nosotros. Ha sido Venezuela”.

En breve más información…

Comentarios

comentarios