Un anónimo tuitero predijo el temblor en Venezuela

170
Imagen de @Earthquakechil1

En la madrugada de este jueves, a las 4:59am, un temblor en Venezuela despertó a las ciudades de Caracas y Valencia especialmente.

El movimiento sísmico que fue reportado sobre los 6.1 por distintas instituciones a nivel internacional, alcanzaría para Funvisis (en Venezuela) apenas los 4.9 en la escala de Ritcher.

Con diferencias o no fueron muchas las voces de gente asustada por el sismo inicial y sus posteriores réplicas, haciendo que bajaran de los edificios algunos mientras otros reportaban vía Twitter sus sensaciones a lo largo de la zona central de la cordillera centro costera del país.

Horas antes una cuenta en Twitter identificada como @Earthquakechil, y que en su bio se describe como “Poseo el Conocimiento Ante Un Eventual Evento Sismico Importante En cualquier Punto Del Planeta.Y Asi Dar Una Prevencion Oportuna Para Todos”, anunció horas antes, a las 20:31 hora local, que “Tengan Todos Buenas Noches!! Para Las Proximas Horas Ya Deben Presentarse Anomalias a De Mediana a Alta intensidad. ¿Donde?
Ecuador-Colombia-Venezuela[Mar Caribe]EQ=90%”

Las voces en contra de esta predicción no tardaron en llegar. A esta hora la predicción en Chile, Indonesia, Nepal o Japón no se ha producido.

Comentarios

comentarios