400 goles de Messi y el Barcelona lo celebra con fácil victoria sobre el Eibar

535
Messi y el record: 400 goles en La Liga. Imagen de barcelonafc.es

Partido entretenido en el Camp Nou que no solo sirvió para la victoria del Barcelona sobre el Eibar, sino para ampliar otro récord de Leo Messi.

Partido abierto y de acciones, con un Eibar decidido a buscar algo y no encerrarse atrás, propusieron durante todo el encuentro y no jugaron mal, pero en frente tenían a un equipo que además de saberse superior, lo eran y lo demostraron.

Barcelona y Eibar se enfrentaron buscando el juego de toque, abierto, pero a la vez de presión y búsqeuda del error del contrario tratando siempre bien la pelota.

Pero era inevitable que cayeran los goles. En un lado se generaban opciones, en el otro arco había un portero que solo actuaba para darle la salida desde el fondo clásica del juego del can Barca.

Primero Suárez con un balón colocado luego de un festival de paredes blaugrana, luego Messi dejando colgados a dos en el área y cerrando nuevamente Suárez con una escapada a saque de banda veloz de Sergi Roberto.

Messi logró su gol número 400, ampliando sus registros a números muy difíciles de conseguir en el futuro próximo por algún otro jugador. Primero por su efectividad y segundo por lo poco común que un jugador de élite desarrolle toda su carrera en un solo equipo.

De esta forma el Barcelona se afianza en el liderato de La Liga y manteniendo diez puntos sobre el Real Madrid que más tarde ganaría con polémica y algo de suerte en un difícil partido ante el Betis.

Comentarios

comentarios