Directiva de la FVF pone su cargo a la orden. La transición la encabezará Cheché Vidal

449

La Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol anunciará su renuncia a seguir dirigiendo el máximo ente rector del fútbol venezolano tras las fuertes e incesantes críticas que sufren por su gestión.

El mismo Laureano González lo anunciará en las próximas horas como parte de otros anuncios que se darán en relación a esta materia.

Para que la FVF no quede sin dirección se pudo conocer que la decisión es que el reconocido hombre de fútbol, “Cheché” Vidal asuma las riendas cuanto antes para organizar el ente futbolístico.

Cheché Vidal encabezará un equipo de trabajo que, entre otras figuras, contará con asesores de la FIFA para limpiar y poner orden en la FVF asegurando un plan de futuro a realizarse en el corto plazo.

Las implicaciones alcanzan no solo al manejo de La Vinotinto y las categorías menores, sino también a los torneos de fútbol profesional y la decisión reciente de sumar dos equipos más a la primera división.

Lo que no se pudo precisar es si el anuncio de Laureano González lo dará hoy 28 de septiembre, Día de Los Inocentes, o mañana cuando haya pasado este típico día para inventar noticias fraudulentas.

Comentarios

comentarios