Real Madrid queda más expuesto por la Real Sociedad y es quinto.

210
Real Madrid 0 Real Sociedad 3. A Solari se le acaban las ideas. Imagen tomada de marca.com

Real Madrid ha caído contra la Real Sociedad 0-2 en un partido que pudo terminar en goleada. Los de Solari caen a la quinta posición y las alarmas elevan su volumen en el Bernabeu.

con este resultado el Real Madrid profundiza su crisis de juego y resultados, porque no solo pierde 4 puntos de los últimos seis, sino que además lo que refleja en cancha deja más que preocupada a la afición y a la dirigencia encabezada por Florentino.

El puesto de Solari hoy está más cuestionado y de no cambiar en lo inmediato el Madrid podría cambiar de DT en cualquier momento y por segunda vez en esta temporada.

Apenas a los tres minutos un penalti le brindó la ocasión al visitante de marcar el primero. Luego el Madrid lo intentaría, pero con las pocas herramientas disponibles, fue poco el daño que hizo en el área contraria.

Vinicius volvió a ser de lo más destacable del Real Madrid, pero todos sus intentos fueron erráticos y con poca fortuna. Es increíble que un equipo como el merengue, llegando de ganar tres Champions seguida, necesite apelar por la promesa más joven de la plantilla.

En la segunda parte por muy poco el Madrid pudo recibir el segundo, pero igual era cuestión de tiempo para que cayera. Un cabezazo de Rubén Pardo en el minuto 83 sentenció las acciones.

Y por poco la goleada, jugada en el último minuto que debió dejar el partido en un contundente 0-3.

Estadísticas, fuente google.com

Comentarios

comentarios