El Getafe no pudo con el líder Barcelona FC

289
Getafe no pudo con el Barcelona. Imagen de larepublica.pe

El Barcelona de Leo Messi ha ganado al Getafe en un partido gris y difícil a la vez para los azulgrana, pero que con goles de Messi y Suárez definieron para afincarse más en el liderato de La Liga.

A los 19 minutos Messi adelantó al Barcelona. En una jugada aislada el crack argentino aprovechó un despiste en un despeje, volvió a tomar el balón colocándolo fácil al fondo de la red.

Esto animó el partido, especialmente al Barca que buscó rápidamente el segundo gol por intermedio de Suárez pero defendido bien esta vez por el portero Soria.

Era el peor momento para el Getafe y el Barcelona queria aprovecharlo. Apareció Piqué solo frente al portero tras habilitación de Dembelé pero el central no pudo batir.

El Barcelona acentuaba su monólogo con la pelota y las opciones, Suárez volvió a tener una opción clara pero no fue sino hasta el minuto 39 que marcó su gol y el segundo para su equipo. Un golazo.

La fiesta duró poco porque el Getafe solo necesitó tres minutos para volver el resultado parcia peligroso. Jaime Mata la empujó al fondo de la red al recibir un centro en el área.

La segunda mitad fue un toma y dame sin fortuna para ambos. El Getafe llegó a reclamar airadamente una segunda amarilla para Jordi Alba, generándose una gran pita al árbitro de parte del Coliseum.

Se fue calentando el partido y con esto las amarillas empezaron a aparecer. Acciones fuertes de lado y lado, más opciones para el Barca pero Soria impidió que el marcador se abultara.

 

 

Comentarios

comentarios