Twitter busca reducir relevancia de números de seguidores y eliminar los likes

91

Twitter viene realizando ajustes importantes en su plataforma para evitar sucumbir ante las redes sociales cada vez más competitivas.

Ahora acaban de poner empeño en restar importancia o relevancia a la cantidad de seguidores de un perfil, objeto que antes destacaban y que ahora en las nuevas versiones de la App comienzan a disminuir en su importancia.

Los mismos creadores de la red social del microbloggin han declarado que no esperaban que el número de seguidores tuviera tanta relevancia cuando arrancaron con el proyecto. Pero ahora se dan cuenta que esta relevancia fuera tan significativa.

También estudian eliminar la opción de corazón o el like para los post, una forma con la cual los usuarios no solo indicaban que un contenido les gustaba sino que también sirve para guardar post que te interesa poder revisar luego o simplemente dejarlos guardados a la mano.

También el link se utiliza en marketing digital y en la creación de encuestas que buscan viralizar las respuestas brindándole a los usuarios votar haciendo RT o dando like al post.

Lo cierto es que el like también ayuda a posicionar y darle visualizaciones a post de usuarios que no se siguen y ayudaba a replicar los post.

Veremos como caen estos cambios en la red y si en realidad deciden comprobarlos en las próximas semanas.

Comentarios

comentarios