Whatsapp se renueva con nuevas funciones en 2019

283

Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea líder en el planeta, sigue añadiendo opciones a su producto. Algunas opciones ya las ofrecen aplicaciones de la competencia y seguramente serán agradecidas por sus usuarios.

Una de las que ya disfrutan parte de sus usuarios es poder escuchar mensajes de voz consecutivos sin necesidad de hacer clic en el play de cada uno. Al escuchar el primero, los demás se escuchan de manera automática.

Esta función no trabaja si hay un mensaje de texto en medio de dos mensajes de audio y solo funciona cuando están seguidos. En Telegram, por ejemplo, esta opción si funciona aunque haya texto de por medio.

El detalle adicional que ofrece Whatsapp con esta opción es que enviará un pequeño tono al final para que el usuario sepa que han terminado los mensajes seguidos.

Otra función añadida es la reproducción de videos de youtube sin salir de la App, pudiendo verlos dentro de la misma ventana de conversación.

Tambien Whatsapp introdujo una modalidad de colores y tonos oscuros para cuando el usuario utiliza el dispositivo en condiciones de baja luz. Es muy extendido el uso desde la habitación ya acostados y el contraste resultaba bastante molesto para la vista.

Así Whatsapp arranca el año, modificando y añadiendo funciones prácticas para mantener a sus usuarios, seducidos por otras aplicaciones que cumplen con sus funcionalidades pero que pueden resultar más atractivas.

Descarga la última versión de whatsapp aquí

Comentarios

comentarios