Zico pone a Maradona por delante de Messi y Pelé por encima de todos

320
Pelé y Maradona, una incierta relación de egos. Imagen archivo RT

El ex selección de Brasil y uno de los referentes del fútbol brasileño, Zico, se inscribió en la diatriba inventada por los medios sobre quién es el mejor jugador de la historia.

Arthur Antunes Cimbra, Zico, no titubeó al señalar que según él, Messi está cerca de Maradona, pero no puede compararse con Pelé porque este último “lo tenía todo”.

De Maradona dice que está un poco por delante de Leo Messi. Afianza sus razones destacando que Maradona siempre destacó en las grandes competiciones sin importar si Argentina era favorita o no, fue además campeón y subcampeón del mundo.

Añade que Maradona no jugó junto a las estrellas con las que juega Leo Messi en la actualidad,  tuvo al lado a Xavi, Iniesta, Luis Suárez o algún Neymar.

Sobre Pelé no se cortó al ofrecer loas a su compatriota, insistiendo en que no pueden compararse al brasileño con Messi porque el primero tenía todo lo que un gran jugador requiere: fuerza, velocidad, técnica, disparo, cabece, regate, un arranque formidable en los primeros metros, perfecto dominio de la pelota.

“Tu no vas a conseguir una cosa que no pueda hacer Pelé, todo lo que puedas imaginar en un futbolista Pelé lo tenía”, sentenció.

Curioso que en la entrevista no menciona para nada entre los mejores a Cristiano Ronaldo.

Comentarios

comentarios