Top 10 de las mejores app gratis para hacer ejercicios

679

Ya sea porque el invierno te encierre, el verano te provoque flojera, porque no te alcance el salario para pagar un gym, o porque siempre existirá una razón que te detenga para comenzar con tu rutina de ejercicio.

Aquí te suministramos el top 10 de las aplicaciones para tu dispositivo móvil con rutinas, con registros, estadísticas y excelentes opciones para dejar la flojera, dejar de seguir subiendo de peso y de una vez ponerte en forma.

  1. Nike+running: para muchos la mejor app para correr. Puedes registrar hasta el más mínimo detalle, velocidad, recorrido, objetivos, planes para prepararte para una carrera y más.
  2. Runtastic: entrenador personal que mediante voz y GPS te mantiene motivado para llegar a las metas que te propongas. Sirve para salir a correr, con la bici y hasta para patinar. La versión Pro te ofrece un entrenador personal que diseña tus rutinas
  3. Endomondo: aplicación que ofrece hacer un monitoreo de cualquier actividad que realices y mantener la motivación en alta. Puedes compartir tus datos en tus redes sociales y unirte a grupos para mantenerte en alta.
  4. Runkeeper: otra aplicación para runners aunque también funciona para aquellos que se montan en la bici, patines o esquíes. Proporciona como casi todos un GPS que te muestra estadísticas y la evolución de tus recorridos. La red social que lo sostiene destaca por la gran cantidad de usuarios que la nutren.
  5. 7 minutos: Una muy popular app para ejercicios de alta intensidad que promete en 7 minutos brindarte un abdomen plano y ponerte en forma. El trabajo de cardio es alto y fue la mejor aplicación para fitness de 2016 en la tienda Google Play.
  6. Sworkit: múltiples opciones de ejercicios para hacerte variada la rutina y obtener un reto distinto cada día. Divide su espectro en cuatro bloques: fuerza, aeróbicos, estiramiento y yoga con lo que busca que no solo pierdas peso sino que tomes un estado de forma saludable y deseable
  7. Push Ups Workout: una app que si bien solo concentra el ejercicio en una zona de tu cuerpo, bien que lo sabe hacer. Excelente aplicación para ejercitar pecho, brazos y hombros. Lleva la cuenta de las repeticiones que hace y no le podrás hacer trampa porque te exige que toques el dispositivo con la punta de la nariz.
  8. Squats Workout: de la misma casa que la anterior, también se concentra en una sola zona de tu cuerpo, en este caso es una app para realizar rutinas de sentadillas y así fortalecer piernas y glúteos.
  9. Myfitnesspal: excelente app muy apetecida por los practicantes de fitness porque te permite escanear el código de barras de todo lo que compras en el mercado. Con ello podrás conocer todo lo que estás consumiendo, calorías, proteínas, etc.
  10. Sports Tracker: una muy buena alternativa para entrenar a diario llevando registros de marca, mapas de ruta, calcular las distancias y medir los tiempos.

Lo más importante antes que empieces tu nueva rutina es, antes de instalar alguna o algunas de estas App, visitar a tu médico de confianza y que todo ande bien con tus valores y salud en general. Sobre todo si tienes mucho tiempo sin ejercitarte.

Descarga la App de tu preferencia y empieza hoy, para mañana ya habrás subido un poco más de peso.

Comentarios

comentarios